En este sentido, señaló “nos sorprendieron las declaraciones de Arcioni porque son temas que se dirimen puertas adentro”.

“Para mí el vínculo con el Gobernador no entró en crisis pero si reconozco que hay cosas de las que son muy difíciles volver”, dijo Sastre.

Asimismo, aclaró que “las coaliciones se conforman en un proceso electoral, hoy tenemos responsabilidades institucionales que cumplir y en eso nos abocamos día a día”.

“Se avizoran momentos muy difíciles en la Provincia. Tenemos una situación compleja”, expresó.

En este marco, destacó que “todos tenemos sangre en nuestra venas pero cuando se exceden los límites es difícil volver atrás. La gente debe entender que el político que siempre es sonrisas o actúa en base a las conveniencias de los réditos políticos no es lo más conveniente para la sociedad”.

“Hay algunos dichos que exceden los límites y la dignidad. Una persona de bien lo último que pierde es ser digno”, recordó.

Finalmente, Sastre concluyó que “me sorprendieron mucho los dichos del Gobernador. En la política a veces se hacen amigos y a veces solo hay compañeros de trabajo”.

el comodorense