Home / ACTUALIDAD POLÍTICA / Se suspendió el acto de cierre de campaña de Ñonquepan por la situación económica y social que atraviesa Rawson

Se suspendió el acto de cierre de campaña de Ñonquepan por la situación económica y social que atraviesa Rawson

El acto de cierre de campaña que iba a encabezar mañana el precandidato a intendente de Chubut Al Frente, Walter Ñonquepan, debido a la compleja situación económica y social que atraviesa la ciudad de Rawson.

El acto se iba a desarrollar a las 20 en las instalaciones de la asociación vecinal del barrio Luis Vernet y, luego de una reunión llevada a cabo esta tarde, se decidió dejarlo sin efecto. Participaron del encuentro  Ñonquepan y la totalidad de los precandidatos a concejales, tanto titulares como suplentes, además de militantes y adherentes de Chubut Al Frente.

“Ante la situación que atraviesa nuestra ciudad, muy difícil desde lo económico, y social, se realizó una reunión y por unanimidad se decidió suspender el acto de cierre de campaña que se iba a hacer mañana. Es por respeto a todos nuestros vecinos que están pasando una situación muy complicada y el clima no está para hacer este tipo de actos”, explicó Ñonquepan.

El precandidato a intendente agradeció a todos los vecinos que “durante estas semanas de campaña han recibido nuestra visita y propuestas, y que también han hecho aportes para enriquecerlas”.

Ñonquepan destacó que “en términos generales fue una campaña limpia y vamos a seguir militando nuestra propuesta hasta el jueves, porque el viernes comienza la veda electoral” y también agradeció “el apoyo de nuestros militantes porque no es fácil la logística de una elección, necesitan muchos fiscales, y hemos podido hacerlo”.

Sostuvo además que “espero que el domingo los vecinos, aunque están enojados y con razón, vayan a votar, porque de esta situación se sale con más Democracia, respeto, diálogo y convivencia entre los que pensamos distinto”.

DEJANOS TU MENSAJE