Home / Puerto Madryn / Tras gestiones del Intendente, Andes vuelve a volar

Tras gestiones del Intendente, Andes vuelve a volar

La línea aérea volará nuevamente con normalidad a Madryn, pero tras las gestiones de Ricardo Sastre para mantener a Andes en la ciudad, hasta podrían ampliarse las frecuencias después del 15 de diciembre



El Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, viene realizando extensas gestiones en las últimas semanas junto a autoridades de Andes, para que la firma pueda mantener sus vuelos a la ciudad, tras atravesar una dura crisis que ha impactado muy fuerte en las empresas nacionales.
Pero además de confirmar que Andes regularizará sus vuelos a la ciudad con la frecuencia habitual, Sastre admitió que están gestionando la posibilidad de ampliar las frecuencias dos días a la semana.
“Existe la alternativa de que los días lunes y viernes, Andes tenga doble frecuencia, y fuera del horario habitual. Normalmente llega a la ciudad antes de las 14 y parte a Buenos Aires a las 15. Esos vuelos se mantendrán los días martes, miércoles, jueves, sábado y domingo. Pero lunes y viernes llegará de Buenos Aires temprano para emprender el regreso a Aeroparque a las 9 de la mañana, y lo repetirá saliendo de Buenos Aires 17.40 y partiendo nuevamente de Madryn a las 20.25” dijo el Intendente.
Sobre ello, Ricardo Sastre señaló que “son las gestiones que estamos realizando, y que probablemente podrán iniciarse cerca del 15 de diciembre, por lo que hemos dialogado con los directivos”.

CRECIMIENTO COMARCAL
Además, Sastre remarcó “la importancia de mantener los vuelos de Andes, no solo para la gente de Puerto Madryn, sino también para todos aquellos que llegan al Aeropuerto El Tehuelche con el fin de visitar ciudades de la zona del Valle Chubutense, y de la región. Se trata de gestiones que se ven materializadas en respuestas para los residentes y los que nos visitan, y que generan un impacto más zonal. Es el crecimiento comarcal por el que apostamos. Lo que se busca, es que le vaya bien a todas las ciudades. Uno siempre tiene a Madryn por encima, por cuestiones lógicas. Yo amo el lugar donde vivo. Pero la realidad es que el crecimiento en conjunto es el que permite avanzar con pasos firmes y certeros. Tiene que ser con el esfuerzo de todos, desde el lugar que a cada uno le toque”.
En ese sentido Sastre agradeció expresamente “a los representantes de Andes Líneas Aéreas, que apostaron por esta ciudad, y que aún en los peores momentos, lo siguieron haciendo. Son una muestra de responsabilidad empresaria, y de compromiso”, cerró.

DEJANOS TU MENSAJE