Home / Trelew / Trelew presentó ante AOCA el proyecto ejecutivo del Centro de Convenciones

Trelew presentó ante AOCA el proyecto ejecutivo del Centro de Convenciones

“El presidente de AOCA nos felicitó por tener esta mirada estratégica para lo que es la región patagónica respecto de una obra de estas características”, enfatizó el intendente Maderna tras la reunión con el titular de la entidad que nuclea a los referentes más calificados del sector, ante quien se presentó el proyecto ejecutivo del Centro de Convenciones para solicitarle que esté en carpeta para la búsqueda de oportunidades de inversión.

Fernando Gorbarán es el presidente de AOCA, de la que Trelew es socia a través del Bureau de Eventos y el Entretur. Del encuentro también tomó parte el secretario ejecutivo de la institución, Matías Sket.

“AOCA no sólo es nuestro máximo referente desde el sector privado en la organización de eventos, sino que  además tiene presencia activa y constante en el país y en los eventos internacionales”, destacó Maderna. Y en el mismo sentido, agregó: “Por eso es importante que sepan qué es lo que estamos trabajando y en lo que estamos avanzando en materia del desarrollo del turismo de reuniones. Y por otro lado este desafío enorme de poder concretar una obra de estas características”.

Además, el intendente junto a la titular de la cartera de turismo del municipio, dialogó con Gorbarán respecto de la presencia que tendrá Trelew como destino de turismo de reuniones, en la próxima feria “Expo Eventos”, que se realizará en el mes de abril (del 21 al 23 en Buenos Aires), en el stand de la provincia de Chubut junto con el resto de los destinos.

DEJANOS TU MENSAJE