Home / Esquel / Vialidad Provincial avanza a buen ritmo en la pavimentación de la ruta Nº 71

Vialidad Provincial avanza a buen ritmo en la pavimentación de la ruta Nº 71

El objetivo es asfaltar 3 kilómetros antes de que termine el año.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), tal como lo había anunciado su presidente Nicolás Cittadini, se encuentra trabajando intensamente en la pavimentación de la Ruta Nº 71 de Los Lagos.

La totalidad de la obra incluye 12 kilómetros de los cuales, 6 fueron inaugurados por el gobernador Mariano Arcioni, a mediados de este año y los restantes se prevé que estén finalizados en marzo del próximo año.

Sin embargo, tres kilómetros estarán listos antes de que comience la época de mayor afluencia turística, recordemos que por las características de la ruta no se han podido realizar desvíos y continuar las tareas con mucho caudal de vehículos sería prácticamente imposible.

Los trabajos, que son realizados íntegramente por personal de Vialidad Provincial con equipos y maquinaria propia, demuestran que el organismo vial ha recuperado su capacidad de ejecución. Logrando uno de los objetivos primarios de esta gestión de Gobierno que se planteó ir paulatinamente sustituyendo contrataciones para brindar posibilidades de desarrollo profesional a sus trabajadores.

DEJANOS TU MENSAJE